Código descuento Hesperia de Febrero 2023

Todos los descuentos Hesperia y códigos descuento en rebajas de enero 2023

Nota media de 4.5 sobre 1 reseñas

Alójate en hoteles de ensueño y concédete un descanso con el descuento Hesperia

Descubre los cupones y los descuentos de Hesperia

Viajar y disfrutar de unos días de asueto es algo más que apetecible. Si, además, puedes alojarte en hoteles y resorts cuidados y con todas las comodidades y gastando lo justo gracias a la oferta promocional Hesperia, mejor que mejor.

Paquetes y ofertas promocionales

No dejes pasar las ofertas exclusivas de hasta el 20% en paquetes promocionales. Estas ofertas van cambiando a lo largo del año, pero siempre hay alguna con la que poder ahorrar. Puedes ahorrar hasta un 20% si te alojas más de tres noches, o puedes ahorrar hasta un 15% si reservas con al menos 7 días de antelación. ¡Ya sabes, ser previsor tiene ventajas!

Actividades

Ya que te alojas en un hotel Hesperia, puedes aprovechar para tener una experiencia extra que te permita disfrutar más de tus viajes. Por ejemplo, en el catálogo de actividades encontrarás visitas guiadas a algún museo o al centro de alguna ciudad, excursiones a localidades de interés cultural y natural, senderismo y mucho más.  

Restaurantes

Incluso si no te alojas en un hotel Hesperia, puedes degustar una excelente comida en uno de los restaurantes de la cadena, reconocidos por su alta calidad. Puede ser una gran idea reservar en uno de ellos para celebrar la comida de Navidad o algún evento importante, personal o profesional.

¿Cómo canjear un cupón Hesperia?

Para canjear un cupón promocional Hesperia bastará que lo introduzcas en el momento de realizar tu reserva, o incluso cuando hagas la búsqueda online. Justo al principio, al indicar el hotel o destino, las fechas y el número de huéspedes, a la derecha, podrás escribir tu código donde indica Código promocional. No te preocupes si olvidas introducir el código al principio, porque tendrás otras ocasiones para hacerlo. Eso sí, cuando lo hagas, no olvides hacer clic en Añadir para que el código descuento quede canjeado al efectuar la reserva.

¿Qué hacer si mi cupón Hesperia no funciona?

Comprueba que lo has copiado bien y que siga vigente. También puede ocurrir que ese bono para el hotel Hesperia no sea aplicable en el hotel en el que deseas alojarte. Los códigos descuento solo funcionan si se cumplen todas las condiciones reflejadas en la oferta.

¿Se pueden combinar los cupones de Hesperia?

No, a no ser que se indique específicamente, solamente podrás canjear un cupón descuento por reserva.

¿Qué puedes comprar con las ofertas de Hesperia?

Los hoteles Hesperia están localizados en distintos puntos de España, como Sevilla Vigo, Madrid o Mallorca. Siempre están en las mejores ubicaciones, como en el corazón de las ciudades o en primera línea de playa, si se trata de localidades costeras.  

En Venezuela, los resorts están ubicados en destinos muy turísticos y exóticos, como en Isla Margarita, en la perla del Caribe.

Sea cual sea tu destino, reconocerás un Hesperia por la comodidad de sus habitaciones, donde no te faltará nada para sentirte como en casa. Además, muchos de sus hoteles cuentan además con instalaciones extra, como restaurante o gimnasio, o, en el caso de los resorts, piscinas, spas e incluso teatro.

¿Cómo hacer y cancelar una reserva?

Reservar una habitación o una de las actividades que proponen es muy sencillo. Puedes hacerlo a través de la web o llamando por teléfono. Lo mismo si deseas cancelar una reserva o solicitar alguna modificación.

En el momento de realizar una reserva, recibirás la confirmación por correo electrónico, con toda la información referente a tu reserva, que te será muy útil también por si tienes que hacer alguna modificación o incluso una cancelación.

¿Para quién son los descuentos Hesperia?

Los hoteles Hesperia son ideales para ir a visitar las ciudades principales de nuestro país, puesto que están ubicados en lugares estratégicos. Además, podrás contratar actividades en el hotel para conocer mejor la ciudad, para hacer alguna actividad extra o para degustar la mejor gastronomía en compañía. Las familias así podrán relajarse y disfrutar con los niños de un programa a su medida, que combine visitas culturales con otras actividades más lúdicas.

Igualmente, los hoteles Hesperia son excelentes destinos para quien viaja por trabajo o con pareja. Las estructuras hoteleras situadas en las islas Canarias, en las Baleares o en el Caribe prometen unas vacaciones románticas y relajadas.

Reservar con un código promocional Hesperial o aprovechando una de sus ofertas implica ahorrar en las estancias hoteleras. ¡No pierdas la ocasión y concédete unas vacaciones!

Información sobre Hesperia

Hesperia es una cadena española de hoteles y resorts fundada en 1965 en Barcelona.

Su objetivo no solo es que ofrecerte alojamiento cuando vas de viaje en España y en Venezuela, sino proporcionarte también diversión, relax y experiencias para un descanso mental, físico y emocional. Por ello, con el tiempo Hesperia ha ido incluyendo en su oferta experiencias gastronómicas, culturales y de bienestar, para viajeros y para residentes.

Entra en el sitio web para descubrir todo lo que los hoteles Hesperia pueden ofrecerte y reserva tu estancia aprovechando el mejor precio garantizado.  

Atención al cliente

Dispones de un número de teléfono activo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 para hacer o gestionar tu reserva. Fuera de esos horarios puedes dejar tus datos para que se pongan en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Además, también puedes contactar con Hesperia a través del correo electrónico y de las redes sociales, si lo prefieres. Estarán encantados de resolver tus dudas e invitarte a alojarte en sus hoteles.

Métodos de pago

En Hesperia se acepta el pago con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Diners Club o American Express. 

Preguntas frecuentes sobre Hesperia

  • Utiliza el código descuento Hesperia y ahórrate un 20% en tus estancias.
  • ¡Ofertas Hesperia de hasta el 20% y paquetes promocionales en la web!
  • Hesperia oferta: ahorra hasta un 20% en tu estancia si es de al menos 3 noches
  • Ofertas y paquetes de hasta un 20% de descuento en Hesperia Hoteles
  • ¡Reserva con antelación y consigue un descuento Hesperia de hasta el 15%!

Un código descuento Hesperia es un código alfanumérico que te permitirá ahorrar en las actividades o en las estancias en los hoteles de la cadena. Puede tratarse de una cantidad fija que se aplica a la hora de hacer la reserva, o bien un tanto por ciento de descuento o incluso algún servicio o regalo.

Es importante que leas atentamente la información de cada uno de estos cupones y ofertas, pues para su canje todas las condiciones de uso deben ser respetadas. Sigue leyendo para saber cómo obtenerlos y usarlos.

¿Cómo se obtiene un Hesperia código promocional?

  • Visita el espacio de Hesperia en nuestra web de BravoDescuento. Allí verás un listado con los cupones y ofertas activos en ese momento. ¡Escoge el que mejor te encaje!
  • Te recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter, pues recibirás notificaciones con las mejores ofertas del momento, no solo en Hesperia, sino en infinidad de tiendas y empresas de servicio.
  • Además, si empleas las redes sociales, podrás encontrar información útil en nuestra página de Facebook. ¡Estrás al día de las novedades y de las mejores ofertas!

Para canjear un código promocional Hesperia tan solo tendrás que entrar en la web de la cadena hotelera.

  • Encontrarás varias ocasiones para poder incluir el código y beneficiarte del descuento. Puede ser justo al principio, cuando quieras hacer tu búsqueda de alojamiento. Arriba, en el buscador, leerás “Código promocional”. Pero si lo prefieres, una vez que hayas escogido el hotel y hayas indicado las fechas, también puedes incluir tu código. Después el sistema comprobará si hay habitaciones disponibles para esas fechas. En caso positivo, al tramitar la reserva comprobarás que el cupón descuento aparece reflejado en el coste final.

Si te ha interesado más una de las ofertas Hesperia, en ese caso será suficiente con hacer doble clic sobre la que mejor te encaje y quedará activada de inmediato. Busca alojamiento para tu próximo viaje y ya nos encargamos de que el descuento quede aplicado cuando tramites tu reserva.

Mejores ofertas y cupones Hesperia válidos hoy - 07 febrero 2023
Descripción Descuento Caducidad
Utiliza el código descuento Hesperia y ahórrate un 20% en tus estancias. 20% Válido todo el año
¡Ofertas Hesperia de hasta el 20% y paquetes promocionales en la web! 20% Válido todo el año
Hesperia oferta: ahorra hasta un 20% en tu estancia si es de al menos 3 noches 20% Válido todo el año
Ofertas y paquetes de hasta un 20% de descuento en Hesperia Hoteles 20% Válido todo el año
¡Reserva con antelación y consigue un descuento Hesperia de hasta el 15%! 15% Válido todo el año
Descubre todas las actividades que te proponen en los hoteles Hesperia Válido todo el año
Hesperia ofertas: las mejores experiencias en restaurantes te esperan Válido todo el año

Ofertas caducadas

Promoción

Visita Bilbao y el museo Guggenheim gracias al código descuento Hesperia

CONSIGUE EL CÓDIGO
30% de descuento

¡Con las ofertas Hesperia Black Friday 2022, ahorra un 30%!

CONSIGUE EL CÓDIGO
20% de descuento

Código descuento Hesperia del 20% para tus vacaciones de verano

CONSIGUE EL CÓDIGO