Código descuento Flightright de Octubre 2021

Todos los códigos descuento y ofertas activas para Flightright

voto de 217 usuarios

¡Reclama tus derechos y recibe la indemnización que te mereces con las ofertas Flightright!

Sobre Flightright

Flightright es una página online donde podrás reclamar un vuelo cancelado, con retraso u overbooking, de manera fácil y sin necesidad de invertir horas en ello. Desde el año 2010 esta empresa ayuda a los pasajeros aéreos de cualquier parte del mundo a reclamar sus derechos actuando como mediador entre compañías aéreas y pasajeros que hayan sufrido retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque.

Desde su fundación ha recuperado más de 200 millones de euros para sus clientes. Las reclamaciones realizadas a través del sitio web tienen una tasa de éxito del 99% y hanmejorado la actitud de algunas compañías aéreas ante las reclamaciones.

Descubre las Ofertas y los Descuentos de Flightright

Si quieres hacer valer tus derechos como consumidor de manera sencilla y sin perder tiempo y dinero en el proceso, estás en el lugar adecuado. Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta gratuita con ellos en su página web. A través de esta podrás comenzar a realizar tu reclamación de vuelo. ¡Es todo muy sencillo, solo deberás indicar el vuelo y el problema causado para que el equipo se ponga a trabajar en el caso!

En su página web disponen de una calculadora de indemnizaciones para hacer un cálculo aproximado al dinero que recibirás en caso favorable. Y si tienes algún tipo de duda acerca de tus derechos consulta de manera fácil y sencilla la sección ¨Tus derechos¨ y selecciona el problema surgido para saber qué hacer en cada tipo de problema que pueda surgir con las diferentes compañías aéreas.

Asimismo, Flightright solo cobra una comisión del 27% de tu indemnización por realizar las gestiones pertinentes. ¡No esperes más y haz valer tus derechos!

¿Qué puedes encontrar en Flightright?

En la página web de Flightright podrás encontrar un sitio amigo, que te ayuda a hacer la reclamación pertinente en caso de problemas relacionados con retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque (overbooking) de trasporte aéreo.

Además podrás realizar, sin coste añadido alguno, un cálculo de la indemnización correspondiente al daño causado por el retraso de tu vuelo gracias a su calculadora de indemnizaciones. Y si necesitas conocer tus derechos ante cualquier imprevisto, consúltalo rápidamente en la sección ¨Tus Derechos¨, en los cuales encontrarás los diferentes problemas que te puedan surgir y como actuar frente a ellos.

¡No esperes más reclama tus derechos con las promociones Flightright!

¿Para quién?

Si eres un viajero afectado por los retrasos o cancelaciones de alguna de las compañías aéreas, entonces Flightright es tu sitio. Desde su página web podrás conocer los derechos que te corresponden como pasajero, hacer un calculo de la indemnización que te corresponde e incluso reclamar tu indemnización a través de esta.

Si has tenido algún problema con tu vuelo, sabrás lo incómodo que es el proceso de reclamación de esta y seguramente más de una vez te hayas quedado sin hacer nada por no realizar la larga gestión de esta. Pero ya nunca más te quedarás con esa sensación de enfado, ya que gracias a las ofertas Flightright reclamarás de manera simple tu obligada indemnización.

Si has tenido un retraso con Vueling, si necesitas hacer una reclamación de equipaje con Iberia o si has sufrido una cancelación Ryanair, no esperes más y reclama con Flightright.

Preguntas frecuentes sobre Flightright

  • Oferta Flightright: paga solo una comisión del 27%
  • Calcula tu indemnización gratuitamente
  • Si no cobras indemnización no pagas nada por la gestión
  • ¡Descubre tus derechos como pasajero!
  • Obtén tu indemnización por Overbooking

No es muy habitual encontrar un código descuento Flightright, sin embargo si encontrases alguno en nuestra página web, solo lo deberás canjear en el proceso de reclamación de tu indemnización, este se solicitaría en el mismo momento que introduces los datos del vuelo que te ha causado una molestia.

Sin embargo, si has visto una oferta Flightright en BravoDescuento que te interesa, solo pincha encima de esta para que se te redirija a la oferta en cuestión.

Códigos descuento Flightright en octubre
Descripción Descuento Caducidad
Oferta Flightright: paga solo una comisión del 27% Válido todo el año
Calcula tu indemnización gratuitamente Válido todo el año
Si no cobras indemnización no pagas nada por la gestión Válido todo el año
¡Descubre tus derechos como pasajero! Válido todo el año
Obtén tu indemnización por Overbooking Válido todo el año
Reclama tu indemnización en Flightright Válido todo el año
Descubre qué hacer si pierdes tu vuelo de conexión Válido todo el año