Código descuento Ferrer Hotels de Octubre 2022

Todos los códigos descuento y ofertas activas para Ferrer Hotels

Nota media de 4.5 sobre 214 reseñas

¡Disfruta al máximo de una estancia en Mallorca o Menorca con el cupón descuento Ferrer Hotels!

Información útil sobre eventos específicos

Ferrer Hotels Black Friday: descuentos para las vacaciones

Si estás buscando ahorrar y te encantan las rebajas, ya conocerás que el último viernes de noviembre se celebra el Black Friday. Ya no solo las tiendas rebajan sus artículos esperando aumentar las ventas de cara a las Navidades, sino que también las empresas de servicios lo hacen. Aprovecha para hacer la reserva de tus vacaciones con los descuentos Black Friday de Ferrer Hotels.

Pero no hace falta que reserve estancia en noviembre, si es que ese mes está algo lejos en el calendario. Otras ofertas esperan a lo largo del año. Puedes entrar a descubrirlas en la web de la cadena hotelera y hacer la reserva para los próximos viajes.

Sobre Ferrer Hotels

La cadena hotelera Ferrer Hotels tiene una larga trayectoria en el sector. De hecho, su amplia experiencia les ha llevado a crear distintas marcas para satisfacer a distintos tipos de cliente. Las marcas que conforman el grupo son la marca Ferrer, la marca Caprice y el concepto Ferrer Lime. Porque cada viajero busca disfrutar al máximo de la experiencia y Ferrer Hotels lo sabe.

Sus hoteles en Mallorca y Menorca proporcionan comodidad, amabilidad y profesionalidad, cualquiera sea tu plan de alojamiento. Así, puedes disfrutar de una estancia en familia, en pareja, con amigos, para disfrutar del deporte o del wellness.

Te garantizan el mejor precio, pero además, haciendo la reserva online podrás acceder a exclusivos descuentos en Ferrer Hotels. Lo mejor es que te animes a conocer todo lo que te pueden ofrecer entrando en su página web.

Descubre las Ofertas y los Descuentos de Ferrer Hotels

¿De vacaciones con amigos o con la familia? ¿Un viaje de trabajo o de estudios, tal vez? ¿Estás pensando en unas vacaciones en España pero no tienes claro el destino? Mallorca y Menorca son siempre excelentes destinos para cualquier plan y los hoteles y resorts de esta cadena son la mejor opción de alojamiento, porque con su descuento Ferrer Hotels las vacaciones te costarán menos de lo previsto.

Por ejemplo, solo por hacer tu reserva online recibirás un 5% de descuento extra. Y si reservas con antelación, un 15% de descuento en la reserva.

También te sugerimos que consultes la sección de ofertas de Ferrer Hotels. Siempre tendrás alguna buena oportunidad esperándote. Por ejemplo, alquiler coches gratuito en algunas reservas, 60€ noche Ferrer Lime y otras muchas más. Y si estás buscando un plan de wellness, te recomendamos que aproveches la promoción y visites la Vital Spa de Ferrer Hotels.

Ferrer Hotels piensa en todo para que disfrutes de tus vacaciones, y no necesitarás alquilar un coche si no lo deseas. La empresa se encarga de los traslados desde el aeropuerto al hotel, a la ida y a la vuelta siempre que pases al menos 5 noches en un hotel de la cadena.

Suscríbete a la newsletter y consigue ofertas exclusivas. No te costará nada recibir en tu correo electrónico notificaciones con todas las promociones y novedades de la cadena hotelera. ¿A qué esperas?

Consulta el blog de la cadena, con información utilísima para disfrutar al máximo de la estancia en Mallorca y/o Menorca.

¿Cómo hacer una reserva?

Hacer una reserva en uno de los hoteles Ferrer, sea de la línea que sea, es muy sencillo. Bastará indicar las fechas de entrada y de salida, el número de personas. El sistema buscará las opciones disponibles y tú escogerás la que mejor te parezca.

Dispones de distintas modalidades de reserva. Pagar en el momento de hacer la reserva, haciendo un depósito y pagar el resto al finalizar la estancia, o sin hacer el depósito y con cancelación gratuita.

¿Puedo hacer una cancelación?

Existen distintas modalidades de reserva. En todas ellas se puede hacer una cancelación, pero dependiendo de la proximidad en fechas y de la tipología que hayas escogido, esa cancelación puede tener un recargo o no. Si escoges la opción de cancelación gratuita, podrás cancelar tu reserva hasta 72 horas antes del alojamiento.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar tus reservas con tarjeta de crédito Visa o MasterCard. En el caso de que elijas dejar la reserva y pagar en el hotel, aportar un número de tarjeta es igualmente necesario como señal de garantía de pago, pero no se te cargará ninguna cantidad a tu cuenta.

Contacto

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas hacer alguna consulta sobre unas necesidades específicas de alojamiento o quizá sobre una reserva que has hecho? Utiliza el formulario presente en la web para realizar tu consulta, aunque también puedes llamar por teléfono. Te atenderán gustosos cualquier día del año.

¿Qué puedes encontrar en Ferrer Hotels?

En los hoteles Ferrer encontrarás alojamientos en destinos urbanos o en ubicaciones más idóneas para pasar unos días de vacaciones, para disfrutar del mar y de un baño en la playa. Sus hoteles son: Ferrer Tamarindos, Concord, Janeiro, Skyline, Isabel y Playa de Alcudia. En todos ellos podrás disfrutar de una gran experiencia, ya sea para pasar una sola noche o unas largas vacaciones.

Si piensas viajar con niños, los Ferrer Lime ofrecen alojamientos pensados específicamente para las estancias en familia, con apartamentos amplios y con todas las comodidades. ¡Podrás llevarte tus mascotas!

Todas las habitaciones cuentan con servicio de agua, café y té y wifi, para que te sientas como en casa. Puedes seleccionar media pensión, pensión completa, solo desayuno. También puedes contratar un seguro, para que tu estancia transcurra serena sin ningún inconveniente, incluso si hubiera algún percance. Además, cuando reserves puedes contratar un ramo de flores, cava y fresas, el pack gourmet, un bono para que las consumiciones en el hotel te salgan más baratas… ¡Tienes muchas opciones!

Y es que además del alojamiento te ofrecen experiencias, como un todo incluido, spa… En sus instalaciones podrás practicar deportes como natación, golf, ciclismo, zumba, yoga, spinning… escoge la actividad deportiva con la que más disfrutes y aprovecha las vacaciones para ponerte en forma. En el atelier de hoteles encontrarás también el servicio Mice, para eventos, ya sean de trabajo o personales. Un equipo experto organizará el evento para que todo salga perfectamente. Ya sea la presentación de un producto, una convención de empresa, o una conferencia, las instalaciones y el personal del hotel prepararán todos los detalles.

¿Para quién?

Los hoteles Ferrer están destinados para quienes quieren pasar unos días en Mallorca o Menorca, y disfrutar de la estancia y de las islas. Ofrecen el mejor precio y un servicio cercano, además de dar todas las facilidades a sus clientes para que no tengan que preocuparse de nada, ofreciendo incluso el traslado desde el aeropuerto o facilitando el alquiler de vehículos para moverse libremente por las islas.

Los clientes aprecian las distintas modalidades de reserva, que se ajustan a cada situación y cada tipo de huésped, así como el Ferrer Hotels descuento al reservar online, que es un aliciente a la hora de planificar, ya sea una escapada o unas vacaciones. Hacer la reserva online en esta cadena tiene muchas ventajas. Además de la comodidad, de visualizar las habitaciones y las instalaciones antes de decidirse por una, los descuentos extra que la cadena ofrece son muy ventajosos.

Preguntas frecuentes sobre Ferrer Hotels

  • Descuento de hasta el 15% reservando con antelación
  • ¡Reserva en la web y disfruta de un descuento Ferrer Hotels del 5%!
  • ¡Descubre todas las ofertas Ferrer Hotels disponibles!
  • Wifi gratis en Ferrer Hotels
  • Traslado gratis en Ferrer Hotels

Un código descuento Ferrer Hotels es una secuencia de letras y números con la que podrás ahorrar en tus reservas online. Cada uno de estos códigos está sujeto a ciertas reglas y condiciones; por eso es importante que leas siempre toda la información referente a las ofertas y cupones, para no llevarte sorpresas.

Los códigos descuento pueden ser porcentajes que se aplican al importe de tu compra, o descuentos fijos o algún servicio que puedes obtener de forma gratuita, como las rebajas en determinados momentos del año, o un porcentaje de descuento en algunas promociones.

Si estás interesado en ahorrar unos euros para reservar unas vacaciones, no dejes de visitar la página de BravoDescuento. Aquí tendrás siempre ofertas y cupones válidos para ahorrar en tus reservas. Compruébalo echando un vistazo a las distintas promociones que encontrarás en la web.

En nuestra página también encontrarás descuentos y promociones en otras tiendas que también podrían interesarte. Además, te aconsejamos que te suscribas a nuestra newsletter y que actives las notificaciones para no perderte las ofertas que tenemos para ti. ¡Nosotros te avisaremos!

Si te mueves más por las redes sociales, sigue nuestra página de Facebook y estarás al tanto de todas las noticias de tus tiendas y marcas favoritas a través de tus redes sociales.

¿Deseando reservar tus próximas vacaciones de verano? Ahora que ya has decidido que irás a Mallorca o Menorca, ahorrar con el código promocional Ferrer Hotels es bastante sencillo.

  • Para empezar, visita la web de BravoDescuento para conocer los códigos y cupones descuento disponibles en ese momento. Cuando veas uno que se ajusta a la idea de vacaciones que tienes, cópialo. Eso se consigue haciendo clic sobre el código en un par de ocasones, una para seleccionarlo y otra para copiarlo.
  • Después irás a la web de la cadena hotelera. Encontrarás un enlace bajo el cupón, de modo que con solo hacer clic entrarás en la página de Ferrer Hotels.
  • Ahora haz tu reserva. Indica las fechas, el número de personas y el hotel o el que deseas. Importante: adjunta en este momento el código que has copiado. Haz clic en “Ver disponibilidad”.
  • De entre los alojamientos disponibles, escoge la habitación y los servicios que deseas contratar. Cuando estés conforme, pasa a realizar la reserva, indicando tus datos personales y de pago. Verás que el código descuento aparece reflejado en el coste final de tu reserva.

Respecto a cómo conseguir una Ferrer Hotels oferta, el mecanismo es también sencillo. Entra en la web de BravoDescuento, y selecciona la oferta que te guste. Al hacer clic sobre ella se activará. Luego irás a la web de la cadena hotelera y harás tu reserva. Verás que la oferta aparece reflejada en el resumen final.

Códigos descuento Ferrer Hotels en octubre
Descripción Descuento Caducidad
Descuento de hasta el 15% reservando con antelación 15% Válido todo el año
¡Reserva en la web y disfruta de un descuento Ferrer Hotels del 5%! 5% Válido todo el año
¡Descubre todas las ofertas Ferrer Hotels disponibles! Válido todo el año
Wifi gratis en Ferrer Hotels Válido todo el año
Traslado gratis en Ferrer Hotels Válido todo el año
Visita Vital Spa de Ferrer Hotels Válido todo el año
Suscríbete a la newsletter de Ferrer Hotels Válido todo el año

Ofertas caducadas

Promoción

Promoción Ferrer Hotels: habitaciones desde 49€/ noche en Mallorca

ACTIVA LA OFERTA
  • Es el momento de visitar los Apartamentos Ferrer Tamarindos en Mallorca y aprovechar la promoción desde 49€ la noche.
20% de descuento

Oferta Ferrer Hotels para residentes: hasta un 20% menos

CONSIGUE EL CÓDIGO
  • Gracias a este código, los residentes de las Baleares disfrutan de un 20% de ahorro para visitar su propria isla. Sólo disponible en habitación estándar y apartamentos
20% de descuento

Descuento de hasta el 20% reservando con antelación

ACTIVA LA OFERTA
  • Ahorra un 20% en la reserva de tu hotel con los descuentos Ferrer Hotels, si reservas tus vacaciones con 60 días de antelación.
30% de descuento

Descuentos de hasta el 30% en la sección ofertas

ACTIVA LA OFERTA
  • Visita la sección ofertas Ferrer Hotels y descubre el ahorro de hasta el 30% en tus próximas reservas.
25% de descuento

Hasta un 25% de descuento en Ferrer Concord Adults Only

ACTIVA LA OFERTA
  • Disfruta de los descuentos de hasta el 25% en tu reserva en Ferrer Concord Adults Only gracias a las ofertas Ferrer Hotels.
15% de descuento

Oferta Ferrer Hotels: ahorra hasta un 15% en Ferrer Isabel

ACTIVA LA OFERTA
  • Disfruta de hasta un 15% de descuento si reservas ahora en Ferrer Isabel, el nuevo hotel de Ferrer Hotels.
35% de descuento

Oferta Ferrer Hotels en apartamentos hasta el 35% de descuento

ACTIVA LA OFERTA
  • Consigue un descuento de hasta el 35% en Apartamentos Ferrer Tamarindos con las ofertas de primavera de Ferrer hotels.
15% de descuento

Oferta Ferrer Hotels del 15% de descuento

ACTIVA LA OFERTA
  • Reserva ahora tus vacaciones de verano con Ferrer Hotels y ahorra un 15% en tu reserva. ¡No esperes más!