Código Descuento Casa del Libro en Octubre 2021

Todos los descuentos Casa del Libro y cupones activos

voto de 618 usuarios

¡No dejes escapar el código descuento Casa del Libro y no pagues ni un euro de más por tus títulos preferidos!

Información útil sobre eventos específicos

Black Friday Casa del Libro

El Black Friday es la fiesta por excelencia de los descuentos. ¡Empresas y tiendas de todo el mundo rebajan muchos productos y es el momento ideal para comprar! Se celebra el último viernes de noviembre, aunque suele extenderse hasta principios de diciembre. Pero tranquilo, ¡no hay por qué esperar tanto! Casa del Libro pone a tu disposición fantásticas ofertas y descuentos para que ahorres en tus compras durante todo el año. ¡Aprovéchate!

Día del Libro Casa del Libro

Otro gran evento marcado en el calendario de todos los grandes lectores es el día 23 de abril: el Día del Libro. En esta fecha podrás disfrutar de los mejores descuentos y renovar los títulos de tu estantería. ¡Y al mejor precio gracias al descuento Casa del Libro!

Sobre Casa del Libro

La Casa del Libro es un templo para los amantes de la lectura, ya que posee una amplia variedad de títulos en su colección. La cadena se ha convertido en un referente de los lectores españoles de todas las edades. Pero no solo cuenta con grandes títulos de la lectura, sino que también podrás adquirir los grandes títulos del cine y las mejores series de televisión en DVD y Blu-ray.

En su catálogo se encuentran más de un millón de referencias de libros en todos los formatos. Entre los más destacados podrás encontrar títulos de algunos autores de renombre actualmente como Arturo Pérez-Reverte o Albert Espinosa, entre muchos otros. ¡Descúbrelos todos y consigue sus obras de arte a un precio espectacular!

Cada día Casa del Libro cuenta con más adeptos, gracias a sus ofertas y al código promocional Casa del Libro con el que te beneficiarás de grandes descuentos Casa del Libro o incluso envíos gratuitos. ¡No esperes más para disfrutar del placer de la lectura sin remordimientos!

Descubre las Ofertas y los Descuentos de Casa del Libro

Si deseas conocer las mejores recomendaciones para ahorrar en tu próxima compra, te sugerimos que leas a continuación las recomendaciones que harán que tu pedido sea más económico con el descuento Casa del Libro.

Lo primero que deberás hacer si quieres ahorrar, es inscribirte a la newsletter, ya que a través de esta te llegarán sus ofertas especiales por email. ¡No se te volverán a escapar las mejores promociones Casa Libro!

Si quieres ganarte unos euros vendiendo los títulos de lectura de tu vieja librería, te recomiendo que te des de alta como vendedor particular en la sección de 2º mano y llegarás a un amplio público de lectores que quizás estén dispuestos a comprar tu colección vintage.

Estate también atento a los eventos especiales como la Vuelta al Cole con oferta libros para niños y adolescentes así como material escolar,calendarios o artículos de papelería. ¡Encuentra la editorial que buscas y hazte con todo lo que necesitas!

Finalmente si necesitas un descuento Casa Del Libro que complemente el ahorro de tu compra, pásate primero por BravoDescuento y consigue el cupón Casa del Libro que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Ahora si puedes empezar a usar nuestro código descuento Casa del Libro para conseguir los mejores precios!

Envíos y devoluciones gratis

No esperes más para realizar tu pedido y no pagues de más por los gastos de envío, ya que los gastos de envío son gratuitos a partir de 19€ de compra. O puede que encuentres algún código de descuento Casa del Libro con el que evitarlos completamente sea cual sea tu importe.Y si quisieras devolverlo después, tienes hasta 14 días para hacerlo también de forma totalmente gratuita. ¡Son todo ventajas!

Métodos de pago habilitados

Elige el método de pago que más se adapte a ti entre tarjeta bancaria, PayPal, contra reembolso o cuenta librería. ¡Y no olvides aplicar tu código descuento Casa del Libro!

Cómo ponerte en contacto con La Casa del Libro

Si te gustaría hacer una consulta o necesitas ayuda en algún momento, no dudes en contactar con el servicio de atención al cliente de Casa del Libro a través del formulario de contacto. ¡No te quedes con la duda!

¿Qué puedes encontrar en Casa del Libro?

Aquí encontrarás un amplio catálogo de lectura que actualmente cuenta con más de un millón de referencias de libros en todos los formatos. Es decir, además de la posibilidad de continuar con la tradicional lectura en papel, en la tienda online Casa del Libro se han adaptado a las nuevas tecnologías para la lectura que están apareciendo y por ello también podrás comprar los mejores e-books y tablets para fomentar los diferentes hábitos de lectura digital. Así mismo, esta tienda online pone a disposición de los consumidores la adquisición de cualquiera de los títulos en castellano de su página web para todos los tipos de lectura.

Puedes buscar y elegir a tu próxima víctima entre los libros de las diferentes temáticas, así como por encontrarlos en los títulos más vendidos del momento o incluso gracias a las recomendaciones del resto de usuarios. También puedes seleccionar la temática que prefieras entre moda, literatura infantil. deportes, viajes, cocina o idiomas. ¡Los mejores libros de lo que más te interese te esperan al mejor precio con los Casa Libro códigos!

Pero no solo podrás disfrutar de la lectura, ya que también es un lugar perfecto para los amantes de las series de TV y películas en DVD o Blu-ray, sea cual sea tu género preferido, seguro que lo encuentras en la tienda online. Entre sus servicios más reconocidos también destacan la sección de Pedidos Personalizados y la venta a organismos y bibliotecas.

¡Descubre el gran abanico de posibilidades que ofrece y sus promociones excepto gastos envío Casa del Libro!

¿Para quién?

Si eres un aficionado a la lectura, tu visita a la página web de Casa del Libro es obligatoria, ya que en su amplísimo catálogo encontrarás sin ninguna duda aquello que estés buscando.

Si eres de esos que piensan que no hay nada como un buen libro, pero te preocupa la sostenibilidad y estás pensando en cambiar el papel por la nueva tecnología de los e-book, descubre los diferentes modelos que están en venta en su tienda online. ¡Lo mejor para los e-readers!

Si, por el contrario, eres de los que prefiere ver una buena película o serie de televisión, también deberías pasar por esta tienda online ya que podrás encontrar tus títulos favoritos a los mejores precios.

¡No dejes escapar la ocasión de ahorrar unos eurillos gracias a nuestro Casa del Libro descuento!

¿Por qué elegir Casa del Libro ?

La modernización del concepto de librería: la revolución digital en la lectura

Las nuevas tecnologías han llegado para quedarse en todos y cada uno de los aspectos de nuestras vidas, y la lectura no podía ser una excepción. La forma de leer ha cambiado con el tiempo y hemos intercambiado los libros por e-books y el papel por pantallas. El Casa Libro equipo ha evolucionado también ofreciendo a sus lectores más tecnológicos y modernos la oportunidad de disfrutar al máximo de la lectura digital con sus libros en formato digital y sus dispositivos electrónicos en los que leerlos. ¡Conviértete en un e-reader y lleva todos tus libros favoritos allá donde vayas en el mismo dispositivo!

La historia de Casa del Libro

Casa del Libro es una cadena de librerías que fue fundada en 1923. En 1992 Casa del Libro fue adquirida por Grupo Planeta, y en ese momento comenzó su expansión y crecimiento. En 1996 se lanzó su librería virtual y su plataforma de venta online, una de las pioneras en España.

Actualmente cuenta con 47 librerías repartidas en las principales ciudades españolas como Madrid, Sevilla, Valencia o Barcelona. Su gran expansión se da a partir de 1999, cuando se implementa un plan de crecimiento que sigue dos modelos de negocio: tiendas que cuentan con más de 600 metros cuadrados en las principales ciudades españolas y librerías de menor tamaño situadas en los mejores centros comerciales. A día de hoy, se espera que esta cifra siga aumentando todavía más.
¡Sin prisa pero sin pausa!

Preguntas frecuentes sobre Casa del Libro

  • Código descuento Casa del Libro del 5% para tu pedido
  • e-Readers por un 5% menos con la oferta Casa del Libro
  • Casa del Libro oferta: ahorra hasta un 70% en productos Mr. Wonderful
  • Ofertas Casa del Libro de hasta el 70% en Papelería
  • eBooks con un 5% de Casa del Libro descuento

Los códigos descuento Casa del Libro son una secuencia de letras y números que te permiten ahorrar unos eurillos en las diferentes tiendas online que los ponen al servicio de los clientes. Pueden ser cantidades fijas que puedes ahorrarte en tu pedido, tantos por ciento de descuento aplicables al importe de tu compra o servicios que puedes obtener de forma gratuita como el envío, la devolución o incluso algún que otro artículo de regalo. No te olvides de leer atentamente la información que incluye cada una de las ofertas, ya que para poder aplicarlos deberás cumplir las condiciones de uso de ésta como por ejemplo puede ser que tu importe a pagar supere una cantidad estipulada o que en tu cesta de la comprar haya ciertos artículos en concreto.

¿Quieres saber más sobre cómo obtenerlos o cómo usarlos?

¡Sigue leyendo! Nunca mejor dicho...

Obtener un código promocional Casa del Libro es muy simple:

  • Únicamente debes visitar la página Casa del Libro en BravoDescuento, y encontrarás todos los descuentos y ofertas actuales más ventajosas de las que aprovecharte hoy mismo.
  • ¡Descúbrelas todas!
  • Si eres de los que les gusta estar siempre al tanto de todo, sólo tienes que suscribirte a la newsletter de BravoDescuento y darte de alta en nuestras notificaciones para no perder detalle de los mejores precios.
  • Y si sigues a nuestra página de Facebook te mantendrás al día con las noticias de tus tiendas favoritas a través de tus redes sociales.
  • ¡No vuelvas a dejar escapar los mejores precios!

Si has encontrado un cupón descuento Casa del Libro que te gustaría usar, canjearlo es verdaderamente fácil:

  • Copia el código promocional y clica en "ve a la tienda" para que nuestra página te redirija automáticamente a Casa del Libro.
  • Cuando ya tengas decididos los títulos que vas a adquirir, clica la casilla de ¨Mi cesta¨ situada en la parte superior derecha de la página web y accede al proceso de pago.
  • Una vez ahí, en la parte izquierda, donde también se encuentran los artículos que se van a adquirir, encontrarás la pregunta: ¨¿Tienes un código de descuento?¨
  • Clica sobre la pregunta y se desplegará el rectángulo donde podrás introducir tu código promocional. Pega tu cupón Casa del Libro ahí.
  • Una vez introducido y aplicado, se verá reflejado su descuento en el importe total de la compra.
  • ¡Es así de sencillo!

Con las ofertas Casa del Libro es también muy sencillo:

  • Deberás simplemente clicar en activar la oferta que deseas aprovechar y conseguirás los mejores precios al instante.
  • Nosotros nos encargamos de que el descuento Casa del Libro sea aplicado a tu compra.
  • ¡No esperes más para ahorrar en tu pedido!
Códigos descuento Casa del Libro en octubre
Descripción Descuento Caducidad
Código descuento Casa del Libro del 5% para tu pedido 5% Válido todo el año
e-Readers por un 5% menos con la oferta Casa del Libro 5% Válido todo el año
Casa del Libro oferta: ahorra hasta un 70% en productos Mr. Wonderful 70% Válido todo el año
Ofertas Casa del Libro de hasta el 70% en Papelería 70% Válido todo el año
eBooks con un 5% de Casa del Libro descuento 5% Válido todo el año
5% menos en los más vendidos gracias a la promoción Casa del Libro 5% Válido todo el año
Descuento del 5% en libros de películas y series 5% Válido todo el año

Ofertas caducadas

Promoción

¡Encuentra los libros de texto del próximo curso!

ACTIVA LA OFERTA
  • Pásate por la web y encuentra fácilmente los libros de texto que necesitarás el próxmo curso.
Promoción

Hazte con los libros para la univesidad o los ciclos

ACTIVA LA OFERTA
  • En la web podrás encontrar fácilmente los libros que andas buscando para la universidad o tus ciclos formativos. ¡Copia el IBAN y listo!
5% de descuento

Cuadernos de vacaciones para tus hijos por un 5% menos

ACTIVA LA OFERTA
  • Consigue los cuadernos necesarios por hasta un 5% menos y así podrán repasar todo lo trabajado durante el año antes de la vuelta al cole.
15% de descuento

Descuento de hasta el 15% en mascarillas

ACTIVA LA OFERTA
  • No esperes más y aprovecha el Casa del Libro fantástico descuento del 15% en mascarillas. ¡Hazte con tus favoritas al mejor precio!
Promoción

Empieza el año leyendo a partir de solo 5,65€

ACTIVA LA OFERTA
  • Echa un vistazo a esta sección y descubre libros con los que empezar el año leyendo desde solo 5,65€. ¡No te los pierdas!
5% de descuento

Día de la Madre: ahorra un 5% en su regalo

ACTIVA LA OFERTA
  • Aprovecha este día especial para demostrarle tu amor mientras ahorras un 5% en su regalo. ¡Un libro siempre es un detalle acertado!
5% de descuento

¡Mes del Libro: 5% de descuento en todos!

ACTIVA LA OFERTA
  • Ha llegado el mes del Libro, y para celebrarlo podrás ahorrar un 5% en todos los libros de la tienda. ¡Disfruta de tu amor por la lectura con Casa del Libro sin tener que pagar de más! Promoción válida para socios.
10% de descuento

¡Día del Libro: 10% de descuento + envío gratis!

ACTIVA LA OFERTA
  • Celebra el Día del Libro con un 10% de descuento en todos los libros de la tienda y aprovecha para tener un detalle con esa persona especial. Además, ¡te llegará gratis a casa con la oferta Casa del Libro!
5% de descuento

Celebra el Día de la Mujer con un 5% menos

ACTIVA LA OFERTA
  • Echa un vistazo a la selección del Día de la Mujer y ahorra un 5% en libros de mujeres escritoras o libros sobre feminismo.
5% de descuento

¡5% en Novedades + envío gratis!

ACTIVA LA OFERTA
  • Date prisa, por tiempo limitado podrás ahorrar un 5% en las Novedades de la web y recibirlas en casa con el envío gratis Casa del Libro. ¡Corre, que el tiempo vuela!