Cupon Descuento Airbnb en Noviembre 2019

Todos los códigos descuento y ofertas activas para Airbnb

voto de

88

users

Las mejores ofertas, promociones y códigos descuento para Airbnb

Descripción Oferta Descuento
Comienza de inmediato a ganar dinero con Airbnb Consejo
Publicar tu anuncio es siempre gratis Promoción
Descubre como aumentar tus ganancias Promoción
Asistencia durante 24 horas al día Consejo
Airbnb tutela y protege a los propietarios Consejo

¡Seas huésped o anfitrión aquí eres bienvendio! Ofertas y cupón descuento Airbnb para un ahorro seguro.

Sobre Airbnb

Brian Chesky, Joe Gebbia y Nathan Blecharczyk alumbraron Airbnb en el año 2008 como un portal online que ponía en contacto a propietarios con personas en busca de un alojamiento, generalmente para estancias breves. A día de hoy la página web opera en más de 80.000 ciudades de 190 países diferentes, ofreciendo miles de alojamientos de características diferentes, desde habitaciones individuales hasta castillos, pasando por apartamentos de diversos tamaños o casas independientes.

Si estás buscando una habitación o un alojamiento en alquiler, o si por el contrario tu intención es ganar un dinero extra poniendo a disposición de los viajeros tus recursos habitacionales, ¡Este es el lugar perfecto para ti! Ya seas propietario o huésped, utilizar Airbnb te conviene.

Descubre las Ofertas y los Descuentos de Airbnb

Encontrar un alojamiento en Airbnb es fácil y rápido; verás como con unos pocos clics la estancia que soñabas es tuya. ¿Querrías estar completamente seguro de que la estructura que reservas respeta tus exigencias? No dejes de leer las recensiones que han dejado las personas que se han alojado antes que tú y descubre todo los secretos de las estancias que más te gustan. Regístrate ahora a la newsletter, es gratuito y te da la ventaja de permanecer siempre informado de las últimas novedades y de cualquier descuento ​​​​​Airbnb. Si tu caso es el de ser propietario de un alojamiento, puedes aprovecharte de todas las ventajas y garantías que el portal web te ofrece, como las evaluaciones justas para ambas partes, o la posibilidad de preguntar a tu huésped por referencias de otros anfitriones.

¿Te gustaría saber cómo aumentar tus ingresos? hna preparado para ti una breve guía llena de consejos útiles para ayudarte a conseguir tus objetivos.

A continuación, recogemos para ti los principales beneficios de utilizar Airbnb; seas huésped o anfitrión no te pierdas las siguientes recomendaciones.

Para los huéspedes:

  • pago seguro, realizado directamente a través de la pasarela de pago de la página web, sin ninguna transferencia directa.
  • tienes la posibilidad de filtrar tu búsqueda por precio, tipo de alojamiento, etc...
  • comunicación simple y directa con el propietario del alojamiento.
  • puedes consultar las evaluaciones y recensiones que otros huéspedes han dejado.
  • cupón Airbnb para conseguir un ahorro extra.
  • asistencia garantizada durante 24 horas, 7 días a la semana.

Para el anfitrión:

  • puedes empezar a ganar dinero desde el primer día
  • tu anuncio será publicado gratuitamente.
  • control total de la reserva: marca el precio, la disponibilidad y las reglas de la casa.
  • los impuestos a pagar están entre los más bajos del sector.
  • asistencia garantizada durante 24 horas, 7 días a la semana.
  • franquicia de protección por daños de la propiedad de hasta 800.000€

No pierdas más tiempo, con el descuento Airbnb el mejor precio está garantizado. Y, si eres anfitrión, publica ya tu anuncio gratuitamente y comienza a compartir tu casa y tus experiencias.

¿Qué puedes encontrar en Airbnb?

Airbnb permite reservar el alojamiento deseado a viajeros de todo el mundo. Su amplio catálogo cuenta con más de 3 millones de estructuras, para que pasar unas vacaciones de ensueño sea una elección facilísima.

¿Estás buscando un lugar donde alojarte pero ninguno se adapta a tus exigencias? ¿Estás cansado de reservar en hoteles aburridos y calcados y prefieres un ambiente más íntimo y familiar?

¡En Airbnb no sabrás cuál elegir! Habitaciones privadas, apartamentos, casas de vacaciones, villas, casas rurales y hasta castillos. Además, encontrarás estructuras de los más original como casas barco, yurtas o cabañas en el árbol; ¡reserva ya tu alojamiento y vive una experiencia diferente!

Quizás te gustaría pasar un fin de semana romántico en una gran capital europea con una persona especial, o por el contrario estás buscando un alojamiento para disfrutar de unas vacaciones en compañía de todos tus amigos; sea cuál sea tu objetivo, te bastará echar un ojo a la amplia selección que Airbnb pone a tu disposición para encontrar el lugar adecuado. Y para que tu viaje sea completo, no te olvides de que también es posible reservar experiencias de todo tipo; como tour guiados por la ciudad, cursos de cocina, espectáculos de magia, conciertos y tantos otros eventos que convertirán tus vacaciones en una experiencia inolvidable. No te lo pienses más, aprovecha ahora el cupón descuento Airbnb y parte para tu próximo destino al mejor precio.

¿Eres el propietario de una habitación que no usas o de un apartamento vacío? Comienza ahora a ganar un dinero extra poniendo a disposición de los viajeros tu alojamiento, gracias al portal web líder en el sector. Confía en la experiencia y en la pasión de un equipo joven y dinámico, y no esperes más para recibir a tu primer huésped.

¿Para quién?

La página web ha sido concebido para poner en contacto a los viajeros que buscan un alojamiento y a aquellos propietarios que desean obtener unos ingresos extra de una forma simple y segura. Gracias a un sistema de conexión intuitivo y de fácil manejo, Airbnb es el método perfecto para encontrar de forma rápida un alojamiento o para poner a disposición de los viajeros una propiedad.

¿Normalmente no encuentras un alojamiento económico sin tener que renunciar al confort? No importa cuál sea tu presupuesto, en el portal online podrás elegir el alojamiento que mejor se adapte a tus requisitos de entre todas las posibilidades de su amplio y variado catálogo. Aprovéchate ahora del código descuento Airbnb que podrías encontrar en nuestra página web para obtener un descuento extra. Además, no te pierdas ningún descuentos Airbnb y ¡ahorra con un solo clic!

¿No estás convencido de que poner tu alojamiento a disposición de los viajeros sea seguro? No te preocupes más, la compañía ha creado explícitamente una serie de medidas para proteger tanto a los propietarios como a sus alojamientos, permitiendo a los anfitriones establecer los requisitos de reserva. Gracias a la oferta promocional Airbnb, ganar un dinero extra nunca había sido tan fácil.

Consejo

Comienza de inmediato a ganar dinero con Airbnb

Ahorra un dinero extra de una forma fácil y rápida. Regístrate como anfitrión, crea tu anuncio, establece las
válido todo el año
2105 Activados
Promoción

Publicar tu anuncio es siempre gratis

Poner tu casa o espacio a disposición de los viajeros no va a costarte nada. Crea ya tu anuncio personal y comienza a
sin caducidad
145 Activados
Promoción

Descubre como aumentar tus ganancias

Consejos para incrementar tus beneficios. Sigue las recomendaciones de la página web y comienza a ganar dinero con el
siempre válido
44 Activados
Consejo

Asistencia durante 24 horas al día

Si como propietario te surge alguna duda o necesitas asistencia, a través de su sitio web ponen a tu disposición un
válido todo el año
19 Activados
Consejo

Airbnb tutela y protege a los propietarios

Descubre las medidas de protección y soporte que pone a disposición de los propietarios y de sus alojamientos.
sin caducidad
20 Activados
Promoción

¡Cobros simplificados en Airbnb!

Descubre las ventajas de los cobros simplificados de Airbnb y disfruta de unos ingresos extra al mes.
sin caducidad
23 Activados
Consejo

Con Airbnb tú controlas todas las reservas

Si decides poner a disposición de los viajeros tu casa en la página web de Airbnb, serás tú quien controle todo el
sin caducidad
14 Activados
Promoción

Seguro de protección de hasta de 800.000€

Ganar un dinero extra compartiendo la propia casa nunca ha sido más seguro. Airbnb te garantiza una protección por
siempre válido
23 Activados
Promoción

Solo huéspedes verificados

Airbnb verifica el perfil de todos los huéspedes para que no corras riesgos a la hora de hospedar a los viajeros.
siempre válido
51 Activados
Promoción

Atención al cliente internacional 24/7

Si necesitas realizar una consulta en Airbnb, dispones de atención al cliente las 24 horas los 7 días de la semana. ¡
sin caducidad
11 Activados
Tiendas Populares
Marcas similares