Ofertas y promociones Carnavales 2020

¡Consigue las mejores ofertas para los Carnavales 2020!

Aprovéchate de los descuentos de Carnavales y ahorra en los disfraces más originales

Cuando se acerca febrero, todos sabemos que los Carnavales están por dar comienzo. Las calles se preparan para recibir a las miles de personas que están dispuestas a ser otro personaje por unos días y la música es la reina de la celebración.

La fecha de comienzo de los Carnavales varía cada año, según el comienzo de la Semana Santa, ya que se realiza siempre antes del comienzo de la cuaresma. En el 2020 será el 23 de Febrero, el día en el que dará comienzo la fiesta de los disfraces por excelencia.

El origen de esta celebración se remonta a hace más de 5.000 años, cuando en el antiguo Egipto celebraban fiestas en honor del toro Apis. Estas continuaron el la antigua Roma en honor al dios Baco, y desde entonces se extendieron por toda Europa convirtiéndose en toda una fiesta en cada uno de los países donde se celebraba. Al llegar la época de la colonización, se comenzó a celebrar en los distintos países americanos, llegando a convertirse en una de las fiestas más populares a día de hoy.

¿Cómo se celebra el Carnaval en los diferentes países del mundo?

Como acabamos de decir, el carnaval es una fiesta que se celebra a nivel mundial. Si quieres conocer los países donde son más populares y cómo lo festejan, nosotros hemos recopilado algunos para que visites durante estas fechas.

Carnaval en Venecia (Italia)

En Europa uno de los carnavales más populares a nivel mundial, es el de Venecia. Durante estas fechas podrás disfrutar de unos disfraces de época veneciana del siglo XVII, en los cuales no puede faltar el detalle de las máscaras. Miles de personas salen a las calles para disfrutar de un agradable paseo, una vuelta en góndola por el Gran Canal y participando en los diferentes desfiles que abundan en las calles. ¡Viaja con las ofertas Vueling y disfruta de una de las fiestas más conocidas a través de todo el mundo!

Carnavale

Consigue los fantásticos cupones descuento y divierte al mejor precio (Fuente; Canva)

Carnaval de Binche (Bélgica)

Un poco más al norte, nos encontramos con los carnavales de la ciudad medieval de Binche. En este hermoso lugar encontraremos también máscaras, pero estas son un poco más extrañas que las de Venecia. Los lugareños sacuden bastones con la intención de asustar a los malos espíritus. Por cierto deberás estar bien atento por que les encanta arrojar naranjas a los visitantes. Aquí la tradición es muy importante por lo que tratan de mantener las técnicas artesanales para la creación de los trajes, accesorios, bailes y músicas tradicionales del Carnaval.

Carnaval de Nueva Orleans (Estados Unidos)

Al otro lado del charco tenemos los carnavales de Nueva Orleans. Aquí a este día le llaman Martedi Grass, es decir martes gordo en francés. El origen de esta celebración viene de las colonizaciones europeas en la zona, y la primera fiesta celebrada fue en el año 1703, pero no fue hasta 10 años más tarde cuando comenzó a celebrarse de manera oficial. Aquí los carnavales se celebran desplegando hermosas carrozas llenas de personas disfrazadas que lanzan a los espectadores coloridos collares. Reserva con los códigos descuento Rumbo tu vuelo y alojamiento y disfruta de una experiencia única.

Carnaval de Trinidad y Tobago 

El carnaval de las islas caribeñas de Trinidad Y Tobago son toda una representación de música, baile y por supuesto ron. Desfiles de hermosos trajes decorados en colores llamativos  y con magníficas plumas hacen las delicias de habitantes y turistas que se acercan durante estos días para disfrutar del espectáculo. Este evento es también famoso por sus particulares estilos musicales como las bandas de soca y steelpan. Además aquí la fiesta está servida, ya que hay un montón de eventos y fiestas pre y post carnaval

Carnaval de Río de Janeiro (Brasil)

Un poco más al sur, tenemos los mundialmente conocidos carnavales de Río de Janeiro. En esta fantástica ciudad el ritmo y los bailes de salsa no faltan a su día. Las calles se llenan de gigantescas carrozas y de trajes brillantes, elaborados con gran esfuerzo durante meses antes del tan señalado día. Todo tiene que estar listo para el evento más importante del país. Desde luego una ciudad para visitar en estas fechas. Además gracias al descuento eDreams podrás reservar tu paquete de viaje y ahorrar en tu reserva, te aconsejo que no lo dejes escapar.

Los carnavales

Disfruta de los carnavales al mejor precio con las ofertas especiales (Fuente; Canva)

Carnavales de Cádiz (España)

En España tenemos dos claros ejemplos de Carnavales mundialmente conocidos. El primero de ellos es el carnaval de Cádiz en el que toda la ciudad se vuelca con las comparsas, coros y chirigotas que animan a las personas a reírse satiricamente de las situaciones políticas y sociales del momento. El concurso de agrupaciones, celebrado durante varios días debido a la gran participación, es el momento perfecto para disfrutar de las comparsas y diversión de lo más destacado del evento. ¡Deberás estar bien atento para conseguir tus entradas, ya que estas se agotan rápidamente! Acuérdate de reservar un alojamiento para descansar, si quieres conseguir el mejor precio con las ofertas HomeAway disfrutarás de un descuento especial en tu reserva.

Carnaval de Santa Cruz de Tenerife (España)

Por supuesto no nos vamos a olvidar del carnaval de Santa Cruz de Tenerife, una festividad llena de felicidad y ritmos caribeños. Durante quince días la Isla se llena de personas que desean vivir una experiencia divertida llena de bailes y fiesta. Uno de los eventos más importantes es la elección de la reina del carnaval; los candidatos visten con auténticas obras de arte que puede llegar a alcanzar los 100 kg de peso. ¡Un evento obligatorio de vivir una vez en tu vida!

Pero como todas las fiestas tienen que llegar a su fin, los Carnavales se despiden hasta el año que viene con el particular entierro de la sardina, un pasacalles lleno de alegría en el que se da quema a una representación de dicho pescado. Este día es el miércoles de ceniza con el que da paso a la cuaresma cristiana.

Si este año te has decidido por alguna de estas ciudades para pasar unos carnavales diferentes, te recomiendo que reserves con las ofertas Lastminute con las que conseguirás un ahorro especial para tu vuelo con hotel y así solo pensar en disfrutar del baile y la alegría tan características de este evento. Y si necesitas una idea de disfraz a continuación te dejo las mejores sugerencias para ser el más original de la fiesta. 

¡Las Ideas más originales para adquirir tu disfraz de Carnaval!

¿Aún no sabes de qué personaje te vas a disfrazar estos carnavales? Si te has quedado sin ideas para vestirte estas fechas, a continuación hemos recopilado una serie de ejemplos para que no pases desapercibido en los mejores eventos del momento.  

Si este año quieres buscar un disfraz divertido para ir con tu pareja te recomiendo que te des una vuelta por las ofertas Disfrazzes. ¿Qué tal una pareja de vikingos o piratas? Pero si buscas algo más inédito entonces déjate inspirar por alguna película como Harry Potter o Batman para convertiros en los reyes de la noche.

Los más pequeños de la casa necesitan un traje para este año, date una vuelta por las promociones Shop Disney para convertirse en sus personajes preferidos Buzz Lightyear, Mickey, Blancanieves, Elsa o los mejores Superhéroes de Marvel son algunos de los ejemplos que puedes encontrar en la página web más mágica. Y si necesitas un accesorio que complemente el disfraz no dudes en darte una vuelta por las ofertas ToysRus par conseguir las mejores espadas, varitas mágicas y capas voladoras sin gastar de más en tu presupuesto.

En caso de que hayas decidido vestirte en grupo, entre las ideas más originales que hemos recopilado están un coro de gospel o la banda de ladrones de La Casa de Papel. Además gracias a los descuentos Don Disfraz, podrás ahorrar en tu pedido para todos tus amigos. ¡No esperes más y consíguelo todo hoy mismo!

Complementa tu disfraz con un fantástico maquillaje y llévate el premio de mejor disfraz de la noche. Entre las mejores marcas para maquillajes artísticos podrás encontrar Snazaroo y Pintafan, gracias a ellos no arruinarás tu rostro. Cómprarlas con la rebajas El Corte Inglés y disfruta de las fiestas más divertidas de la época.

No esperes más y comienza a prepararte para los carnavales con las promociones y códigos promocionales que el equipo de BravoDescuento ha seleccionado para que solo te preocupes de la la diversión. ¡No te lo puedes perder!
 

usuarios 3000000 usuarios
tiendas +

6000

tiendas
cupones 150000 cupones
verificado

98

%
verificado