Ofertas Nochevieja 2019 y ahorra en la última noche del año

Cómo prepararse para el Año Nuevo 2020: consejos para la última noche del año

¡Las mejores promociones y ofertas fin de año te están esperando!

El año 2019 está por finalizar y con él dejamos atrás un periodo, para dar comienzo a los nuevos propósitos de año nuevo. Quizá entre estos está aprender un nuevo idioma, dejar de fumar o apuntarse al gimnasio. Pero antes de iniciar el 2020 nos espera una deliciosa cena y una fiesta para celebrar la entrada de un nuevo periodo.

En las diferentes partes del mundo, ya están preparándose con sus tradiciones típicas para que el nuevo periodo les traiga suerte y prosperidad. En España, nuestra tradición dicta tomarse las 12 uvas al son de las campanadas del reloj de la Puerta del Sol. La plaza se llena de personas que esperan impacientes la caída de la bola dorada acompañada del sonido del carillón que anticipa los cuartos, momento idóneo para comenzar a coger la primera uva. Cuando comienza la primera campanada comienza el momento de meterse en la boca la primera uva así durante las 12 campanadas.Consigue las tuyas al mejor precio con los cupones Lola Market y recuerda tener cuidado, no vaya a ser que el año nuevo venga con un desagradable atragantamiento.

Si estás cansado de lo típico y este año quieres despedir al 2019 de una forma original y divertida te dejamos unas sugerencias para que la última noche del año sea algo mágico. Toma papel y lápiz, para no perder detalle de las opciones disponible. ¡Despídete del 2019 con las promociones y ofertas fin de año de BravoDescuento! Y para que vayas adelantándote a los regalos del día 6, visita ya nuestro Blog dedicado al Día de Reyes.

Año Nuevo 2020

Da la bienvenida al 2020 con los descuentos de Año Nuevo (Fuente; Caio Resende en Pexels)

¿Qué hacer en Nochevieja?

Si aún no sabes qué hacer para festejar el final del año, seguro que con las ideas que hemos recopilado te inspirarán para realizar algo original y divertido este día tan especial si todavía no las has encontrado entre las ofertas que hemos recopilado para ti en nuestra página especial de Navidad.

Si eres un corredor habitual sabrás que la San Silvestre te espera para que el 31 de diciembre lo pases divirtiéndote en la carrera más divertida de todas. Personas disfrazadas con motivos navideños te acompañarán en los próximos kilómetros para que después disfrutes de una merecida cena de Nochevieja o Cotillón. La más popular de todas es la San Silvestre vallecana, pero  podrás disfrutar de esta peculiar carrera en las principales ciudades españolas. Prepárate para ella con las zapatillas de moda, las Nike Vapomax, aprovechando los descuentos Nike podrás ahorrar en su compra y batir tu propio récord como Eliud Kipchoge

¿Buscas un viaje especial para comenzar el año nuevo en una ciudad diferente?, encuentra tu escapada de fin de año con las ofertas eDreams donde encontrarás tu ciudad ideal. Una de nuestra recomendaciones es que visites la ciudad de Nueva York, ya que es uno de los principales destinos para pasar esta época del año. Su fiesta en la plaza de Times Square es una de las más conocidas a nivel mundial. Artistas tan conocidos como Mariah Carey, Lady Gaga o Christina Aguilera han actuado en esta particular bienvenida al año nuevo. Si tú también quieres descubrir por qué miles de personas se reúnen aquí el 31 de diciembre. ¡No esperes más, haz tu reserva y vive una noche mágica!

¿Prefieres una capital europea como Londres? Pásate por las promociones Logitravel para ahorrar en tu reserva y vive una auténtica fiesta en la calle. La capital de Inglaterra celebra la llegada del año nuevo con un festival de los mejores fuegos artificiales, apúntate tú también a la llegada del 2020 con los más de 500.000 personas que asistes a este maravillosos evento. Y si quieres evitar el bullicio, reserva un crucero por el río Támesis donde podrás observar el espectáculo de una manera muy especial.

Pero si no quieres coger un avión para pasar una Nochevieja diferente, con la Vrbo oferta podrás alquilar una fantástica casa rural para pasar el año nuevo en un paraje diferente. Reúne a toda la familia para pasar la última noche del año todos juntos mientras disfrutáis de un delicioso banquete. Seguro que el jamón, los langostinos, polvorones, cava o champagne no falta en esta cena tan especial. ¡Celebra con la mejor compañía la entrada del año 2020!

¡Los mejores outfit para la entrada del 2020 están con las ofertas de Nochevieja!

En la Nochevieja los vestidos toman una importancia especial. Los colores rojo, dorado o plateado son los elegidos para iluminar esta noche tan especial. Date una vuelta por los descuentos Zalando Privé y descubre la amplia variedad de modelos a tu disposición en tan solo unos clicks. No olvides subirte a unos fantásticos tacones para complementar el look con las promoción Sarenza y no gastes de más en tu compra. ¡Las ofertas Nochevieja te están esperando para que ahorres en los looks más deslumbrantes!

¿Quieres un maquillaje de Nochevieja especial?, déjate inspirar por las ofertas Sephora y adquiere una base de maquillaje que te aguante toda la noche. Consigue la que mejor se adapte a tu tono de piel y baila sin problemas durante toda la noche. ¡No te quedes sin el tuyo!

Recuerda iluminar tus ojos con un color deslumbrante. Con los cupones promocionales Urban Decay, podrás atreverte con un azul eléctrico o verde pistacho, colores que no dejarán indiferente a nadie. Pero si prefieres un look más clásico, decídete por las paletas en tonos tierra y maquíllate con un estilo ahumado. ¡Acertarás seguro!

No te olvides de los labios, el rojo es el color estrella de Nochevieja, consigue uno intenso con las rebajas El Corte Inglés, y si te decantas por los labiales de MAC como el Russian red o el Ruby Woo no te arrepentirás de tu compra, ya que estos aportan hidratación y durabilidad durante más tiempo que una barra convencional.

Y si buscas una cosmética más natural, date una vuelta por la promoción Yves Rocher y adquiere los mejores maquillajes para cuidar tu piel respetando el medioambiente. No podrás resistirte a su amplia variedad de productos que componen su catálogo. Encontrarás siempre lo que buscas sin gastar de más en tu pedido. ¡Descúbrelos todos hoy mismo!

Por último no te olvides de realizar un ritual de Nochevieja que te ayudará a dejar atrás lo que ya no sirve en tu vida y dar comienzo al nuevo año con las mejores vibras. El más típico es un baño relajante. Hazte con los mejores aceites esenciales y ahorra con los códigos descuento The Body Shop. ¡Deshazte de lo que no necesitas y renueva tu alma!

Nochevieja 2019

Aprovéchate de los cupones descuento para Nochevieja (Fuente; Mihai Stefan Photography en Pexels)

Ahora ya estás listo para dar la bienvenida al año 2020; con las ofertas de Nochevieja disfrutarás de una noche especial sin necesidad de gastar de más en ella. Y si aún necesitas más consejos y sugerencias para ahorrar visita ahora nuestra página especial de Navidad¡Feliz año nuevo desde BravoDescuento!

usuarios 3000000 usuarios
tiendas +

6000

tiendas
cupones 150000 cupones
verificado

98

%
verificado