Códigos y ofertas online para no aburrirse en casa

No estábamos habituados a recibir la primavera en casa, a no poder disfrutar de la costumbre tan nuestra de tomarnos una caña en las terrazas de nuestro pueblo o ciudad. Pero en nuestro ser cívico y solidario sabemos que #yomequedoencasa en la opción justa para todos. En BravoDescuento nos hemos hecho una concurrida pregunta: ¿qué hacer en casa durante la cuarentena? La respuesta es muy simple: disfrutar de la vida en casa.Y como sabemos que es algo en lo que vosotros también habéis pensado, hemos recopilados las ofertas y códigos descuento de las mejores marcas de entretenimiento para hacer más llevadera la vida en casa. Sigue leyendo y descubre cosas que hacer en casa con niños o qué hacer en casa si te aburres.
 

Organiza tu escritorio para teletrabajar con las mejores promociones 

 Si eres de los afortunados que forman parte de empresas con teletrabajo (o lo que es lo mismo, estás trabajando en casa en chándal), hay unos pequeñas sugerencias que te pueden ayudar. El primer paso es organizar tu escritorio para que al trabajar de forma remota te encuentres en un entorno de trabajo saludable, útil y agradable. Trabajar de forma remota puede aumentar tu calidad de vida. El ritmo del teletrabajo no es el mismo que el de la oficina, crea nuevas rutinas de trabajo, si lo necesitas, puedes hacer horarios flexibles. Sigue, además los siguientes consejos teletrabajo: evitar dolor de cabeza y sensación de ojos cansados al final de la jornada colocando tu ordenador cerca de la ventana y sigue la regla del 20: cada 20 minutos, mira durante 20 segundos a una distancia de 20 pies (6 metros). Y, por supuesto ¡no olvides apagar el micrófono después de la videollamada de tu jefe!

 

Rebajas insuperables en Tus Películas online favoritas 

Las nuevas tecnologías nos lo ponen fácil a la hora de entretenerse sin salir de casa. En la web podrás encontrar multitud de películas online y series online.  A nuestra disposición un sinfín de contenido en streaming donde disfrutar online gratis de las mejores películas y series online recién estrenadas. ¡Descubre cómo!

Además para encontrar series online en exclusiva y ser el primero en ver las películas online 2020 más premiadas, consigue ya tu suscripción al mejor precio con las ofertas Amazon Prime Video. ¡Es el momento justo para ponerte al día con las películas y series de tu lista.


Fuente Pixabay.com

Descuentos en libros y ebooks online para pasar nuestro tiempo 

Si queremos viajar sin salir de casa o vivir experiencias únicas e inolvidables, que mejor manera que leyendo uno de los fabulosos libros de la literatura universal. Las bibliotecas públicas, con su fantástico formato libro en papel están cerradas, pero eso no es inconveniente para introducirnos en el mundo de la lectura, o continuar con esta pasión, ya seas un moderno lector de libros electrónicos o pertenezcas a la categoría más clásica que prefiere el libro de papel

Encuentra en Ebookmundo miles de ebook gratis o comenta la lectura de moda La cara norte del corazón con otros usuarios en Lecturalia. Hay multitud de posibilidades online, encuentra la que te permitirá leer tus libros electrónicos favoritos con un simple clic.

Y si has decidido que es el momento de comprarte un  kindle paperwhite no te pierdas los descuentos Fnac, o aprovecha para hacer tu pedido online usando el mejor código descuento Casa del Libro.
 

Aprende sin gastar de más: descuentos en cursos y formación online

Si te gusta descubrir cosas nuevas o eres una persona de mente inquieta, ahora dispones de cursos online muy interesantes. Las plataformas online ponen a nuestra disposición, algunas de forma gratuita, una amplia variedad de recursos donde encontrarás cursos que se adapten a tus necesidades. Estudia online ya cualquier cosa que te interese, desde cursos de dibujo hasta aquellos más enfocados al mundo laboral. ¿Quién sabe? Puede que estos días encuentres la nueva pasión de tu vida, no lo dudes, quédate en casa y aprovecha las ofertas Groupon en formación para convertirte en un cerebrito.


Las mejores series y películas online

Fuente Pixabay.com

Códigos Descuento para ahorrar en tus Suscripciones 

Hace tiempo que andas detrás de esa suscripción que te permita ver todo el deporte, las mejores series, documentales y películas. Pues sí, ha llegado el momento y aprovechar la situación para conseguir tu HBO suscripción al mejor precio con los AliExpress cupones

Mejor, quieres que los peques de la casa se deleiten con los clásicos Disney de tu infancia. Aprovecha el lanzamiento y consigue tu suscripción Disney+, pásate por las Disney Store rebajas y descubre cómo darte de alta al mejor precio.

Tampoco puedes perderte las ofertas DAZN, donde conseguir una suscripción tv y abonarte al mejor deporte europeo o mundial cuando todo volverá a la normalidad.


Juegos online para niños y adultos en BravoDescuento

Fuente Pixabay.com

Los mejores cupones y ofertas de juegos online para niños y adultos 

Es difícil para todos afrontar este confinamiento, especialmente para las niñas y niños que valientemente esperan el final de la cuarentena para poder volver a escuela o correr por los parques. Como estamos convencidos que #entretodospodemos hemos pensado que podemos aprovechar este momento para disfrutar de juegos de mesa online con amigos, o encontrar juegos online para niños educativos. Las mejores propuestas de juegos online con ofertas y promociones increíbles.

Juegos online para adultos 

Es momento de distraer la mente, y qué mejor manera que jugar online y gratis si es posible.  Quizás has pensado que es el momento perfecto para introducirte en este mundo desconocido hasta el momento y no sabes que existen diferentes niveles de dificultad en los juegos online; o sin embargo eres ya todo un experto y te conoces todos los juegos de aventura, juegos de acción, eres fan absoluto de Mario Kart o desde hace años te conectas a multijugador masivo. Da igual qué tipo de jugador online seas y cuáles sean tus preferencias, disfruta de los juegos con amigos online de la forma más friki y equípate con el mejor merchandising gracias al código descuento Zavvi para vivir la partida de la forma más real posible.

Juegos online para niños 

Los más pequeños de la casa echan mucho de menos a sus amigos, encontrarlos personalmente y compartir los momentos más divertidos del día es la prueba más dura para los héroes pequeñitos. Por fortuna, los mayores de la casa disponemos de multitud de opciones online donde encontramos juegos para mantenerlos activos y animados.

En la red se encuentran un montón de juegos gratis, que tendremos que controlar antes de calificar como aptos. Pero si no queremos tener ninguna duda y además de divertirse aprovechamos para que los más peques aprendan jugando, es el momento de beneficiarse de las rebajas ToysRus donde no solo podemos encontrar los mejores juegos de colores o formas geométricas tradicionales, sino que podemos elegir entre los mejores videojuegos y juegos educativos infantiles. ¡Nuestros niños y niñas se lo merecen todo!

 

Ya lo sabes, es el mejor momento para retomar los antiguos hobbies en casa, conocer mejor a los que conviven contigo, leer ese libro o revista que dejaste aparcado... ¡saca el máximo partido al tiempo que pasas en casa al mejor precio! Y recuerda que tienes disponible el servicio a domicilio, con entrega sin contacto, para tus compras online.

usuarios 3000000 usuarios
tiendas +

6000

tiendas
cupones 150000 cupones
verificado

98

%
verificado