Ideas regalo únicas para este San Valentín

 

Descuentos y Promociones para San Valentín 2020

Este San Valentín regala al mejor precio

El día del amor y el afecto está aquí, en estos momentos ya sabrás que hablo de San Valentín. En esta fecha, enamorados de todo el mundo se preparan para celebrar una bonita jornada junto a sus parejas. 

Sin embargo, si eres de los que aún no sabes cuándo se celebra San Valentín, te informo que el día es el 14 de Febrero. Esto es debido a que ese es el mismo día del Santo San Valentín de Roma, de ahí el nombre de la celebración. Un Santo que murió ese mismo día condenado por el emperador Claudio II, quien había prohibido celebrar matrimonios entre los jóvenes. Él decidió celebrarlos de manera clandestina, por lo que fue condenado a muerte, lo que le convirtió en el Santo de los enamorados. Pese a que la fiesta tiene connotaciones religiosas, poco a poco se ha convertido en todo un festejo del amor perdiendo el significado inicial. 

¿Cómo se celebra San Valentín en los diferentes países?

San Valentín es una fiesta muy popular, pero debes saber que España no es el único país donde se festeja, sino que otros países a nivel internacional también se unen a esta celebración. Francia, Italia, Alemania entre otros también son muy amantes de este día del amor. Lo celebran con hermosas rosas rojas y cenas a la luz de las velas.

En los países nórdicos como Finlandia, San Valentín es una fecha en la cual celebrar la amistad. Aquí, recibe el nombre de ¨Ystävänpäivä¨ y consiste en entregar regalos entre los amigos para demostrar la confraternidad. Sin embargo, en países como Dinamarca, se obsequian con divertidos poemas escritos en coloridas y originales tarjetas.

Si nos vamos al continente asiático, te sorprenderá saber que en Japón y Corea del Sur es la mujer la única que realiza los regalos a sus parejas y amigos, ya que ellas el 15 de marzo son las que tienen su día conocido como el Día Blanco.

En Latinoamérica, sin embargo, la fecha para celebrar el amor con tu pareja puede variar. Mientras que países como Cuba, Chile o México, el día de la celebración se mantiene al igual que en España. Otras naciones como Uruguay, celebran el Día de los Enamorados en Octubre, mientras que Bolivia lo celebra el primer día de la primavera. Colombia lo celebra el tercer sábado de Septiembre y Brasil, en el que este día es todo un acontecimiento y tiene el nombre de "Dìa dos Namorados" es el 12 de junio, en memoria de San Antonio de Padua.

En Estados Unidos los negocios se preparan con extravagantes adornos que simbolizan el amor como corazones, ositos o cupidos. Y los restaurantes se llenan de parejas que celebran su afecto con regalos y muestras de cariño. 

 

¿Qué regalar en San Valentín?

Desde luego todo el mundo está dispuesto a disfrutar de una jornada de cariño junto a su amado. Asimismo, si tú estás emparejado seguro que también quieres estar listo con los mejores detalles para sorprender a tu amor. Si este año te has propuesto impresionar a tu pareja, te recomiendo que olvides los típicos bombones y reserves un fantástico viaje para escapar unos días a un lugar romántico.

La opciones pueden ser variadas, decide entre quedarte por la península o disfrutar paseando en una ciudad europea. Si lo que quieres es escaparte unos días, podrás reservar con las ofertas Vueling y ahorra en tu vuelo gracias a los yellow price, los destinos son variados, decídete por tu preferido y regala al mejor precio.

Un hotel romántico es lo ideal para hospedarse estos días, en nuestra página web dispondrás de la mejor selección de hoteles románticos y disfrutar de un ahorro extra con los descuentos Booking, si estás atento podrás ahorrar hasta un 40% en tu reserva. No obstante, si tu presupuesto es más ajustado con las promociones Homeaway podrás reservar una bonita estancia sin gastar de más en tu presupuesto. 

No te olvides de conseguir un vehículo de alquiler para recorrer cómodamente la ciudad de destino, y además, gracias a las ofertas Europcar podrás disfrutar conduciendo un fantástico coche al mejor precio.

Ahorra en tu viaje romántico de San Valentín (Fuente; Nextvoyage en Pexels)

¿Buscas algo diferente y único?, las ofertas Regalos Personales están disponibles para que consigas un artículo único para obsequiar en el día de los enamorados. Podrás decantarte por tazas, llaveros y camisetas personalizables para hacer de tu detalle algo muy especial. Además, gracias a sus códigos promocionales no tendrás que gastar de más en tu pedido. ¡No los dejes escapar!

¿Sois una pareja amante de los deportes? Si la respuesta es afirmativa, este es un momento perfecto para regalar un nuevo equipamiento gracias a las rebajas Nike. Consigue en exclusiva para tu pareja las zapatillas running más veloces o regalale la camiseta de fútbol de su equipo favorito, y disfrutad de vuestro hobbie preferido juntos, siempre con los mejores precios. Si preferís iros a esquiar juntos, con las promociones Ekosport consigue los mejores conjuntos para deslizaros por una hermosa montaña nevada.

Sin embargo, si tu presupuesto es más ajustado podrás celebrar este día con una romántica cena en tu hogar.  Pide directamente los mejores productos con los cupones Lola Market y cocina tu mismo las mejores recetas. Inspírate con las mejores recetas para el día de San Valentín y sorprende a tu pareja por el paladar. Podréis complementar la velada con una película romantica de la oferta Amazon Prime, donde encontraréis títulos como El Diario de Noa, Titanic o Love Actually, ¡la decisión es vuestra!

Si prefieres no salirte de los clásico, aprovéchate del código descuento Interflora para conseguir los mejores ramos de flores frescas que llegan directamente a tu hogar. Igualmente podrás incluir una dedicatoria especial para sorprender a tu pareja al mejor precio.

Si necesitas encontrar una bonita frase para San Valentín e incluirla en tu obsequio, desde el equipo de BravoDescuento hemos recopilado las frases más apasionadas para que tu regalo se convierta en algo inmejorable.

  • En este Día de los Enamorados, Día de San Valentín, te envio una rosa, un beso bien grande y mi corazón para ti.
  • Que el amor, la complicidad, la paz y la felicidad sean los ingredientes principales de este viaje acaba de comenzar. ¡Feliz día de los enamorados!
  • Amar es aprender a leer los pensamientos del otro sin decir una palabra, solo entender que necesita y ser Feliz 
  • Algo nuevo en este camino del amor es pensar en frases que nunca creí escribir pero por ti soy capaz de todo.
  • San Valentín es mi día favorito porque puedo tener el pretexto para mimarte cada minuto del 14 de febrero. Te amo
  • Según el médico, mi diagnóstico es sencillo y sin remedio, estoy enamorado de ti. ¡Feliz San Valentín!
  • Feliz día de los Enamorados. Soy enormemente feliz a tu lado, no quiero que esta bella historia de amor acabe jamás.
  • Me he enamorado muchas veces... siempre de ti.
  • Es raro, pero eres la única persona con dos corazones. El tuyo y el que me has robado.
  • El amor verdadero no tiene final feliz. El amor verdadero no tiene final.

Los mejores regalos de San Valentín sin pagar de más en tu pedido (Fuente; Canva)

Disfruta el Día de los Enamorados al mejor precio con las ofertas, promociones y códigos promocionales que hemos recopilado en exclusiva en la página especial de San Valentín. ¡Celebra el amor este 14 de Febrero!

 

usuarios 3000000 usuarios
tiendas +

6000

tiendas
cupones 150000 cupones
verificado

98

%
verificado