LGTB 2020

¿Alguien ha dicho Gay Pride 2020? ¡Absolutamente sí! El Día Internacional del Orgullo se acerca y toca prepararse para uno de los eventos más importantes del año en España en cuanto a fiesta se refiere. ¿Y tú, estás ya preparado? Si la respuesta es no, sigue leyendo para descubrir los mejores consejos para pasar la mejor fiesta del orgullo gay de todas. ¡No esperes más para conseguir todo lo que necesitas al mejor precio aprovechando las ofertas en tu tienda LGTB preferida!

Todos sabemos que si alguien sabe bien cómo organizar una fiesta por todo lo alto es el colectivo LGTBI, sobre todo si se trata de celebrar este día tan importante que visibiliza la diversidad sexual y por el que tanto han luchado para conseguir. ¡Saca tu bandera LGTB, únete a la fiesta y enorgullécete del LGTB significado de esta fecha tan señalada! 

 

El Día Internacional del Orgullo Gay se acerca y BravoDescuento te trae unos cuantos consejos para prepararte para esta gran fiesta

Fuente: Pexels 

 

LGBT 2020. ¿Cuándo empieza la fiesta del Orgullo Gay?

La fiesta del orgullo gay nació con el objetivo de dar visibilidad a la diversidad sexual, instar a la tolerancia y reclamar más aceptación y derechos para el colectivo LGTBI en todo el mundo. Desde sus inicios en 1969 con los disturbios de Stonewall en EE.UU, esta celebración se ha caracterizado por las revueltas y marchas llenas de colores y complementos gay que inundaban las calles de lesbianas, gais y trans. La primera manifestación conocida como del Orgullo tuvo lugar el 28 de junio de 1978 y a partir de ese momento se ha venido repitiendo cada año hasta llegar a nuestros días. Actualmente, las entidades organizadoras de las fiestas del orgullo convocan en esa misma fecha a todas las personas que quieran celebrarlo en las principales ciudades españolas, siendo las más populares la Fiesta del Orgullo Gay Madrid y el Gay Pride Maspalomas 2020

Tras más de cuarenta años de celebraciones, eventos y reivindicaciones, ¡el Orgullo 2020 no podía ser menos y promete no decepcionar a nadie!. Por ello, siguiendo las indicaciones de las instituciones sanitarias y de seguridad, el organizador del Orgullo estatal ha decidido continuar con los festejos de manera digital para que a pesar de las circunstancias se siga escuchando y difundiendo el mensaje de diversidad y empatía con el colectivo LGTBI por todo el mundo. Así mismo, el orgullo estatal LGTBI da comienzo este año el 28 de junio y finalizará el 5 de julio con el acto de clausura de festivales de comité organizador del orgullo en Madrid 2020

Además, este año es particularmente especial para gais, trans y bisexuales puesto que hay un motivo extra para celebrar: el 15º aniversario de la aprobación del matrimonio igualitario en España, con la que se normalizaba finalmente una boda gay en nuestro país. ¡Otro motivo más para que esta Fiesta del Orgullo Gay Madrid sea inolvidable!

 

Las Tiendas online más populares para la fiesta del Orgullo Gay LGBT

Para disfrutar como se debe del Gay Pride es indispensable hacerse con todos los complementos que muestren tu compromiso con el movimiento y para ello, no olvides equiparte con los más llamativos banderines gay y la ropa gay más original. Y para ello, aquí te dejamos algunos consejos sobre cómo hacerlo y te sugerimos algunas de las mejores tiendas online que debes conocer para honrar a la comunidad gay en el evento LGTB del año. 

En primer lugar, no puedes perderte la plataforma de venta online por excelencia de merchandising de alta calidad conocida como La Tostadora, en la que encontrarás todo tipo de artículos de decoración fiesta gay, para convertir tu casa en la envidia de toda la comunidad LGTB. Y consigue que tus amigos se unan a tus festejos diciéndoselo con un regalo muy especial y pégales tus ganas de celebrar este día con nuestro cupón Regalos Personales. ¡Vuestra celebración LGTB será la envidia de todos! 

Así mismo, es importante saber a dónde ir para disfrutar de este día tan especial y, a decir verdad, nada como las zonas gay de Madrid. Por ejemplo, el barrio de Chueca es uno de los más simbólicos si hablamos de celebraciones del orgullo, puesto que en sus calles y plazas podrás disfrutar de la vida nocturna madrileña gay friendly así como de conciertos, concursos y actividades de todo tipo. ¡Y no te olvides del maravilloso Paseo de la Castellana! Para dejarse sorprender por la inmensa marcha del orgullo LGTB conocida como Gay Pride Parade y su arco iris LGTB, que puede verse por todas partes. ¿Te han entrado ganas de irte a Madrid a pasar estas fechas? ¡Aprovecha el descuento Smartbox y regálate una escapadita llena de diversión y color a la capital española del orgullo gay

 

Mejores tiendas para comprar ropa gay y mostrar tu orgullo LGTBI

Fuente: Pexels 

 

Ropa, disfraces y accesorios: los mejores códigos descuento y ofertas para la fiesta del Orgullo Gay

¿Te han entrado ya ganas de que llegue por fin el Día Internacional del Orgullo Gay Lesbiana 2020? ¡Sabemos que sí! Este año más que nunca queremos celebrar cada ocasión que tengamos y disfrutar al máximo cada momento y aunque sabemos que va ser un poco diferente, también sabemos que no quieres renunciar a celebrar el orgullo gay por lo que nosotros te prononemos: ¡Celebra el Gay Pride en casa a tu manera aprovechando las promociones y ofertas de BravoDescuento! 

Adéntrate en el mundo de las fiestas del orgullo y, ¡organiza el mejor evento del año! Hacer una fiesta de disfraces puede ser una gran idea o incluso organizar una de esas fiestas hawaianas que tanto gustan a todos, solamente tendrás que conseguir la decoración fiestas adecuada y darle rienda suelta a tu imaginación para los disfraces y complementos. Y para que tu fiesta sea todo un éxito no puede faltar la comida y la bebida, por eso te traemos las ofertas DIA para que ahorres unos eurillos en tu compra o si lo preferís podéis pedir a domicilio usando el descuento Just Eat. O si lo que necesitas es comprar disfraces para tus invitados y elegir el disfraz perfecto para ti, no dudes en pasarte por la mejor web de estas cosas y usar nuestro descuento Don Disfraz para hacerte con el más espectacular con el que destacar entre la multitud. 

Si no quieres limitarte a celebrar el orgullo gay LGTB solamente en estos días, sino que te gusta mostrarlo en tu día a día, te traemos algunas tiendas online en las que podrás comprar la última moda en ropa gay. Aprovecha ya las ASOS rebajas para hacerte con las mejores prendas que muestren tu empatía con la comunidad LGTI o tu orgullo de pertenecer a ella. Y, por supuesto, no olvides combinarlas con las mejores zapatillas personalizadas con los colores del arco iris gay que podrás conseguir a un precio irresistible gracias a las VANS ofertas del momento.  

 

Descubre las mejores tiendas online para comprar banderas y pulseras LGTBI

Fuente: Pexels 

 

Ofertas y promociones en merchandising: banderas y pulseras LGBT

Una de las mejores formas de expresar un sentimiento son los símbolos, ¡y qué mejor manera de expresar tu orgullo gay LGTB que llevándolos siempre contigo! Algunos de los más utilizados por este colectivo son una pulsera LGTB con la que se sienten identificados o las banderas LGTB que se exponen en edificios y casas que apoyan este movimiento. ¡Encuéntralas al mejor precio utilizando el cupón AliExpress! No obstante, hay otros que apuestan por la joyería gay y deciden llevar pendientes con el arco iris LGTB, un colgante con la bandera del arco iris o una simple pulsera arco iris. ¡Hay muchas opciones!

Además, no solo encontrarás mucha variedad de objetos y símbolos del Gay Pride para mujeres y hombres, sino que los podrás encontrar en muy diversos materiales como pulseras de silicona para ponerlas y quitarlas facilmente, pulsera de cuero para los amantes de las cosas naturales o de acero inoxidable para que se mantenga intacta con el paso del tiempo. ¿Todavía no tienes tu LGTB pulsera? ¡Consigue tu favorita al mejor precio usando nuestro Redbubble código!

¡Únete a BravoDescuento para celebrar esta fiesta del orgullo gay 2020 y empieza ya a mostrar tu solidaridad y empatía con el colectivo LGTBI! 
 

usuarios 3000000 usuarios
tiendas +

6000

tiendas
cupones 150000 cupones
verificado

98

%
verificado