Este Día del Padre, regalos al mejor precio

Disfruta del Día del Padre con los mejores códigos descuento

¡Ahorra con las promociones y ofertas para el Día del Padre 2020!

Muchos de nosotros ya tenemos en mente una fecha muy especial con la que demostraremos, aún más si cabe, el amor que le tenemos a nuestros padres. Hablo, como no, del Día del Padre 2020

Si te habías olvidado de que la fecha está cerca, y aún no has preparado nada, estás en el sitio adecuado. En este blog, descubriremos juntos las mejores ideas de regalo para el Día del Padre, además de muchas curiosidades sobre esta festividad.

Si en estos momentos no te acuerdas de cuándo se celebra el Día del Padre, te recuerdo que la fecha para esta gran celebración es el 19 de Marzo, que en nuestro calendario honra a San José, padre adoptivo de Jesucristo. No obstante, si estás leyendo este blog desde fuera de España es muy posible que aún queden meses para esta festividad. Mientras tanto puedes ir recopilando ideas para cuando se acerque ese momento.

Durante esta jornada las comidas familiares y los regalos, harán que nuestros papás se sientan como reyes. Los obsequios de este día pueden ser muy variados, desde las clásicas corbatas a las tazas personalizadas que están muy de moda este 2020.

La vida no vendrá con un manual de instrucciones, pero con suerte viene con un amoroso padre que nos ayuda a crecer con los mejores consejos. ¡Gracias infinitas a nuestros padres!


Las mejores manualidades para el día del padre

Si este año te has propuesto realizar un regalo más personalizado a tu papá, en esta página web te damos las mejores ideas para que realicemos nosotros mismos un bonito detalle para esta ocasión tan maravillosa. 

Una buena propuesta es decorar una bonita visera nosotros mismos. Con las ofertas AliExpress podemos comprar una sencilla a buen precio, y con unos rotuladores que tengamos por casa hacer un fabuloso dibujo que recuerde a nuestro padre lo mucho que le queremos. Igualmente, podemos cambiar la visera por otro artículo como un delantal o una camiseta siguiendo el mismo procedimiento. Sin embargo, si queremos que nuestro padre nos recuerde en su oficina, podemos darle un lapicero casero para guardar todos sus bolígrafos. Comprando un poco de arcilla y unas bonitas pinturas, disfrutaremos decorando el regalo más especial.

 

Las mejores manualidades

Este Día del Padre, sorprende con un regalo casero. (Fuente; Canva)

Los más pequeños de la casa se divertirán haciendo un bonito marco. El procedimiento es de lo más sencillo y los materiales son muy fáciles de encontrar. Estos son: cartón, acuarelas, un vaso de agua y un poco de macarrones. 

Lo primero que se debe hacer es recortar el cartón en la forma de su elección y añadirle un hueco en la parte interior del mismo. Después, debemos colorear los macarrones con las acuarelas y añadirlos a su cartón con un poco de pegamento. Si el niño es muy pequeño lo mejor es que le echemos una mano con este proceso. Lo siguiente que haremos es encontrar una bonita fotografía que se colocará en el bonito marco casero. Y si preferimos cambiar la decoración con la pasta por otro diseño, también podemos crear diseños directamente en el cartón o añadir divertidas pegatinas a nuestra manualidad. ¡Las opciones son muchas y la decisión es tuya!

No podemos olvidarnos de la tradición más popular de este día, preparar un delicioso desayuno. Un sabroso café con un dulce casero puede ser una gran idea. Los más cocinitas seguro que están encantados con esta opción. Con estas recetas de cocina, descubriremos los postres más sabrosos para endulzar este 19 de marzo.

Si después de leer estas ideas, aún necesitamos que nos echen una mano con nuestro regalo personal. Los cupones descuento Hofmann nos ayudan a diseñar un magnífico libro de fotos al mejor precio. Seguro que este artículo único le alegra el día a nuestro padre. Solo tenemos que decidirnos por nuestros recuerdos favoritos, subirlos a la plataforma, optar por un bonito diseño y del resto se encargan ellos.

En este Día del Padre, regalos para todos los bolsillos

Este año hemos recopilado una amplia variedad de ofertas y promociones para el Día del Padre adaptadas a todos los presupuestos. Pero no olvidemos que lo importante de esta fecha es pasar un buen rato con la persona que nos ha criado.

Reunir a toda la familia es una de las costumbres para ese día que nunca pasa de moda. Con la oferta El Tenedor podemos reservar en los mejores restaurantes de la ciudad y ahorrar hasta un 50% en su menú. Las opciones son muy variadas: japonés, italiano, mediterráneo o un asador, pueden ser algunos de los ejemplos que encontramos en esta fantástica página web. Además si nos damos de alta en ella, acumularemos Yums para ahorrar en próximas ocasiones. ¡Son todo ventajas!

Para los padres más viajeros, tenemos las promociones Logitravel. Gracias a ellas, podemos regalarle una escapada a los mejores destinos y ahorrar en este detalle. Reservando el vuelo junto al hotel podemos asegurarnos un fantástico descuento y regalar al mejor precio. Y si quisiera llevar a su mascota a esta fantástica aventura, adquiere los mejores transportines de viaje con el código Tiendanimal, para recorrer los lugares más especiales. Por último, no podemos olvidar reservar el vehículo favorito de nuestro padre con los descuentos Europcar, para que no falte el toque mágico en este viaje.

Si nuestro papá es un gran amante del deporte, la solución perfecta es muy sencilla. Si le regalamos un año de fútbol y moto GP con la oferta DANZ ahorraremos un 15% en las mejores competiciones televisadas. La Copa del Rey, La Champions, la Copa Libertadores y la Euroliga están disponibles en esta plataforma streaming, para que nunca se pierdas los partidos de su equipo preferido.

Muchos de nosotros tenemos un padre un tanto diferente, me refiero a aquellos que les encanta asistir a festivales de rock  y van con un buen disco de Kiss a todo volumen en su coche. Para ellos, el merchandising de las mejores bandas está disponible con el código descuento EMP. Iron Maiden, Metallica, Slayer, Mötley Crüe o Rammstein son algunas de las formaciones metaleras que podrás encontrar en esta tienda online. Además, dándonos de alta en el Backstage Club disfrutaremos de un descuento especial  y no pagaremos nada por los gastos de envío.

Los papás más tecnológicos se alegrarán mucho si se les obsequia con un nuevo aparato electrónico. ¿Qué tal si le renovamos el viejo ordenador portátil?, también podemos cambiar ese regalo por una cámara fotográfica o unos nuevos auriculares. Asimismo, conseguir todos estos productos es muy fácil, con la promoción eGlobalCentral y unos pocos clicks obtendremos el obsequio ideal para este día. 

Y si este año buscamos algo más especial, con los cupones Wanapix disfrutamos de una amplia variedad de artículos para que los customizemos con las fotos y diseños que más le gustan a nuestros padres.

No podemos olvidarnos del toque final en nuestro regalo, envolverlo con mucho amor y adornarlo con una tarjeta que incluya un bonito mensaje que recuerde el cariño que tenemos a nuestro padre.

Día del Padre

Disfruta del Día del Padre con los mejores cupones descuento (Fuente; Katie E en Pexels)

Este año celebra el Día del Padre de una manera muy especial. Te esperamos en BravoDescuento con los mejores cupones y descuentos para esta fecha tan importante. ¡No esperes más para visitarnos! ¡Feliz Dia del Padre! 

usuarios 3000000 usuarios
tiendas +

6000

tiendas
cupones 150000 cupones
verificado

98

%
verificado