AliExpress cupones en su Décimo Aniversario

Feliz 10º Aniversario AliExpress

A día de hoy es raro encontrar a alguien que no conozca AliExpress, ya que esta página web se ha hecho un hueco muy especial en nuestros hogares. España es un mercado clave y de referencia para AliExpress, situándose en la tercera posición en su ranking de ventas mundiales. Este 2020, celebra su 10º Aniversario con una amplia variedad de descuentos en su extenso catálogo, y seguramente repita el éxito obtenido el año pasado. 

En estos momentos es posible que te estés preguntando, ¿cuándo es el aniversario de AliExpress? Estaos atentos, se celebrará del 28 de marzo a las 09:00h hasta el 1 de abril a las 08:59h. ¡No te lo puedes perder!
 

AliExpress una historia de superación y éxito

Todo empezó cuando Jack Ma tocó un ordenador por primera vez, allá por el año 1995, fue en ese momento cuando vio las oportunidades empresariales que la nueva tecnología podía ofrecer. Su primera creación fue un sitio web que reunía las direcciones de las empresas chinas al estilo páginas amarillas. Aunque este proyecto inicial no ha ido muy bien, Jack Ma siguió probando suerte en el mundo digital. 

En el año 1999 Ma dejó su trabajo y junto a 17 amigos volvió a Hangzhou para fundar Alibaba, (la página web que da nombre al grupo empresarial) una plataforma online de venta al por mayor de productos de empresas chinas. Tras el éxito de Alibaba el Grupo abrió una plataforma orientada a las ventas al por menor: AliExpress.

A día de hoy, esta fantástica plataforma se ha abierto a nuevos mercados y actualmente pone en contacto a negocios de todo el mundo, la mayoría provenientes de China, con clientes de cualquier país. No es de extrañar que empresas españolas de todos tamaños se hayan apuntado a vender a través de ella.

Gracias a la popularidad que tiene en nuestro país, en AliExpress España podemos encontrarnos con una sección diferente al resto de países, se llama Plaza y los envíos son tan rápidos que en 3 días tenemos nuestras compras en el domicilio. Además, fuimos los afortunados en inaugurar su primera tienda física. La ciudad elegida fue Madrid, y aquí obtuvo una gran acogida por los cientos de clientes que esperaban ansiosos su apertura en el Centro Comercial intu Xanadú.  


 

Descubre las mejores ofertas del 10º Aniversario de AliExpress

Durante 5 días podremos disfrutar de miles de descuentos y promociones especiales para celebrar los 10 años de AliExpress. Si quieres descubrir las mejores ofertas de esta fiesta tan especial, a continuación, te enseñamos algunas de las sorpresas que nos tienen preparadas.

Los productos más populares en esta página web son sin lugar a duda los tecnológicos. Su buena relación calidad precio hace que podamos adquirir desde smartphones de las principales marcas como Samsung, Xiaomi o Huawei; hasta las mejores carcasas de diseño con los cristales templados más resistentes del mercado. Durante este periodo, una gran variedad de artículos de tecnología tendrán un descuento especial. 

 

Ahorra hasta un 50% en los días del Aniversario AliExpress

Todo lo que necesitas en AliExpress (Fuente; Facebook AliExpress)

 

En AliExpress hay miles de opciones para renovar tanto tu hogar como tu armario en tan solo un clic y recibirlo cómodamente. Si pasamos por aquí durante el aniversario encontraremos muchas ideas para redecorar en casa y renovaremos el look para la próxima temporada sin pagar de más.

Además, y como siempre, AliExpress contará con miles de cupones para sus usuarios. Con ellos es posible conseguir un ahorro extra en algunos de nuestros pedidos. ¡Descúbrelos todos con BravoDescuento y festeja este aniversario con los mejores precios AliExpress!

usuarios 3000000 usuarios
tiendas +

6000

tiendas
cupones 150000 cupones
verificado

98

%
verificado